Social Icons

jueves, 16 de mayo de 2013

Visita Los Mangas de mi vida

Siguiendo la iniciativa precisamente de este primer blog que entrevisto, su administradora tuvo la idea de abrir una sección para promocionar y dar a conocer blogs (cuya idea también surgió por un blog que visitamos llamado Letras y Escenas quien realizó un post preguntando por que somos blogueros), así que siguiendo la cadena inicio con este tipo de entradas para dar a conocer un nuevo blog, algo de su administrador y que se puede encontrar en dicho blog.

Blog: Los mangas de mi vida



- Hola Luka :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?

Hola a todos/as! (^∇^)/ Pues soy una chica catalana de 26 años, otaku y licenciada en derecho. Amante de los viajes, la música, la fotografía, el diseño, la política, la moda y la literatura ^0^

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?

Quería un rinconcito en donde poder hablar de todo aquello que me gustaba sin ningún tipo de censura ya que, participaba en foros y otras páginas de debates pero siempre has de seguir ciertas reglas/normas con las que, en ocasiones, no estaba de acuerdo y me coactaban a la hora de expresarme…

- ¿Cuánto tiempo tiene funcionando tu blog?

El blog lo cree un frio mes de noviembre de 2009, pero no fue hasta junio/julio del año siguiente que no comencé a utilizarlo día a día. Al poco tiempo de crearlo, comencé con los exámenes de la universidad, así que, hasta que no terminé el curso, no pude ponerme seriamente con él…

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?

Como he comentado antes, en mi blog hablo sobre todo aquello que me gusta: manga, anime, doramas, literatura, viajes, música, cine, fotografía, diseño, la política… Es de lo más variadito como podéis ver =)

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?

Quizás esa variedad temática. A pesar de su título, como ya habéis podido ver, versa sobre una gran variedad de temas, no es exclusivo del mundo otaku.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog? 

Pues igual cambiaría más el diseño. El problema es que tardo muchísimo en crear la plantilla y demás y me da mucha pereza tener que ir creando nuevas constantemente. Además, que tampoco tengo mucho tiempo y, el poco que tengo, prefiero dedicarlo a crear nuevas entradas…

- ¿Qué dejarías como está?

El contenido. No cambiaría para nada los temas de los que hablo en el blog y la forma en como lo hago: siempre que me apetezca.

- ¿Te gustaría decir algo más?

Pues nada, agradecerte en especial a ti, Mastess Joss, la oportunidad de publicitar mi blog en el tuyo y, al resto, deciros que estáis más que invitados a visitarlo! =D
Saludooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario