Social Icons

miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Les ha sucedido algo...?

Navegando en Inter me encontré con esto: http://www.youtube.com/watch?v=f2xVwq1fvmE

Me acorde de las veces que me paso, de hecho han sido varias (pensé mucho en comentar esto por aquí y por dos motivos lo hago: 1. Realmente no me importa lo que crean quienes me lean, pero si me conocen, sabrán que es verdad... y que lo comento no para presumir, sino simplemente por compartirlo. 2. Creo que nadie me lee y las personas que podría afectar esto, no creo que alguna vez lo lean, y si sí, ya no será en el tiempo que podría haberles afectado.
No comentaré detalles sobre como se dio y que sucedió después... eso estoy seguro que nunca lo contare...

. En una ocasión reunido con dos amigas empezamos a tomar y la acción fue prácticamente idéntica a lo que se ve en el video, con la diferencia que primero lo hicieron cada una conmigo y luego entre ellas.

. Otra fue en una fiesta y esto nos toco de castigo a dos amigas y a mi, para ello se pusieron de acuerdo los demás de la fiesta ya que sabían que nos gustábamos (ambas chicas a mi y Yo a ellas) y querían que de una vez por todas nos decidiéramos... Vaya si lo hicimos... Decidimos no andar y simplemente ser amigos con derechos, finalmente ellas si tuvieron una relación mas duradera hasta que ambas se decidieron por relaciones heterosexuales.

. Una mas fue con dos chicas canadienses que conocí en Acapulco acompañado a mis alumnos del CNCI (Supuestamente un viaje escolar para mostrarles de forma practica el manejo de un hotel y como funciona en época de vacaciones, obviamente de la carrera de Turismo), ellas estaban en su Spring Break y en su habitación entre que nos entendíamos y no (su idioma natal era Francés y medio hablaban Ingles y el mío es Español y medio hablo Ingles). Así que jugando y tomando paso lo mismo que en el video.

. Por último, en la misma fiesta del segundo ejemplo me toco dar dos veces un beso triple (tres personas en el mismo beso al mismo tiempo), el primero fueron dos chicas y Yo y el otro fue un amigo, una amiga y Yo... es decir, fuimos dos chicos y una chica en un beso triple... Supongo que me toco a mi porque en realidad no me escandalizo y generalmente me atrevo a prácticamente todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario