Social Icons

sábado, 9 de enero de 2010

¿Romanticismo o simple cursileria?

Durante mis navegadas en Internet me encontré con un promocional de un capítulo de la serie iCarly, llamado iThink they kissed. (Sam y Freddy, mejores amigos de Carly y quienes hacen con ella el programa de Internet iCarly, de lo que trata la serie).

Para ponerlos un poco en referencia a quien no conozca la serie, Freddy esta enamorado de Carly y ella siempre le dice que no pasará, aunque el dice que en 20 años será el segundo marido de Carly y que la policía nunca probará nada sobre lo que le sucedió al primer marido (dejando de lado que la serie sea para niños y adolescentes, que sea de Nickelodeon y que realmente no deje nada y sea una serie cómica tirando a regular mas que buena). Los chicos estos apenas van en secundaria, pero conforme crecen parece que los involucran en problemas de prepuberes y adolescentes.

Una vez que Carly se entera que sus mejores amigos se besaron se pone muy celosa (según ella por que sus amigos le guardaron un secreto, y sobre todo, de esa magnitud).

Por dos motivos escribo esto, ¿no les ha pasado que les gusta alguien y hasta se lo han dicho y los rechaza, pero que en cuanto ven que empiezas a interesarte en otra persona tratan de tenerte, de recuperarte, como si hubieras sido de ellas(os) en primer lugar? ¿Que se ponen híper celosos aunque en realidad no tengan derecho? En lo personal me ha pasado que de repente se den cuenta que "me quieren" y es hasta patético. La oportunidad y el tiempo pasaron, ya no sería lo mismo de aceptar a la persona (aunque puede ser que aún estés enamorado), pudiendo salir algo bueno de esta situación -o no- o de que te alejes de esa persona tan especial y que ha sido, fue o puede seguir siendo tu gran amigo(a), si no se diera cuenta "de repente" que siempre si te quiere, como tu la querías a ella.

La segunda razón es que siempre que veo un programa de televisión, un anime o hasta leo un libro o un cómic, no puedo evitar imaginarme a algunos de los protagonistas en feliz noviazgo y posible matrimonio o vida en pareja. Casi siempre he atinado en mis parejas (algunas pocas me equivoque feamente), algunos ejemplos a continuación:

. Como olvidar a Rick Hunter a quien siempre quise ver con Lisa Hayase y no con Lin Minmay (de Robotech, o Macross para quien vio esta).
. Beberly Hills 90210 donde siempre espere que Brenda terminara con Dylan y Kelly con Brandon.
. Friends. Solamente se que soñaba que al final terminarían juntos Ross y Rachel.
. La pareja de Superman me gusta (Lois Lane), pero me gustaría muchísimo mas si fuera pareja de Wonder Woman (en algunos cómics hemos podido ver esta realidad, aunque como historias alternativas).
. Ned y Mose de Ned's Declassified School Survival Guide y no con Sussy...
. Zoey y Chase en Zoey 101.
. Espedientes secretos X en donde siempre pensé que Scully se quedaría con Mulder.
. Harry Potter en donde la mayoría de mis conocidos decían -al principio- que Harry y Hermione hacían bonita pareja y Yo era de los pocos que decían que Harry se quedaría con Ginny y Hermione con Ron.
. De mujercitas, siempre creí que Laurie se casaría con una de las hermanas, pero nunca creí que fuera Jo (son muy parecidos en carácter), creí que sería con Beth y ni se me paso que al final se quedaría realmente con Amy.
. De Bones donde siempre he querido que al final si hagan realidad el cariño, admiración y amor que se tienen Brenan y Booth.
Y para finalizar los ejemplos:
. iCarly donde siempre he creído que deben quedar juntos Carly y Freddy.

Hasta en Internet se han formado grupos de discusión especulando como quedará la pareja final Freddy y Sam (conocida como Seddie) o la de Freddy y Carly (Conocida como Creddie).

Dejemos ahora si de lado, este comentario tontería... pero antes les pondré dos videos, el primero una composición del promocional de ese capítulo haciéndolo mas "interesante"...

Al final tuve que quitar el vídeo pero dejo la liga... Ya que quitaron la inserción del mismo vídeo

http://youtu.be/TYy8Dp77IAM

Y una recopilación de fotos con música sobre la polémica que quizá nunca se resuelva (como la de Archie, Verónica y Betty de Archie Comics). Aquí un vídeo de los muchos que están en Youtube realizados por fans.



Creo que este otro también queda muy bien para mostrar lo que quiero decir...



Por último, el final de ese capítulo, pero editado y con algunos agregados:

http://youtu.be/TYy8Dp77IAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario