Social Icons

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Habitos extraños-bizarros 5

La iniciativa (bueno donde yo lo descubrí) fue de Don Sentryman, dirección de su blog la dejo luego. La idea es mencionar 5 hábitos que uno tenga y luego pasar este mensaje a correo u otros blogs. Como la idea fue de hace algunos años (ando leyendo varios blogs desde su inicio, como si de una retrospectiva se tratara), así que es posible que no lo envíe a nadie, pero ahí esta por si la idea pega.

1. Morderme los labios y quitarme los pellejitos que Yo mismo he soltado de mi boca.
2. Mi odio a los celulares, invento que tiene su moda y hasta necesarísimo es, pero yo solo he usado uno cuando lo gane en una apuesta y otro cuando me lo regalaron, ambos pasaron a mejor vida. Mi idea es solo usarlos en emergencias y/o para localizar gente cuando alguno anda perdedon.
3. Mi excesivo gusto por el Hentai, las películas de terror (entre mas Gore mejor) y la literatura y cómics del mismo género.
4. El tino que tengo para no llegar a tiempo a las modas (por ejemplo: a los blogs).
5. Mi casi aislamiento autoimpuesto en cuanto a procurar y buscar a mis amigos, siempre presentes, pero pocas veces buscados, aún así, en cuanto me necesiten para algo y obviamente me entere, seguramente ahí estaré.

Y ya que nunca me ha gustado seguir las reglas a raja tabla:
6. Mis viajes mentales que cuando empiezan quien sabe donde acaban y de que forma, me construyo una historia completita sobre algún evento en particular, este o no relacionada con mi realidad inmediata, con lo que me sucede en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario